REGRESAR AL BLOG

5 Ventajas de contar con un seguro para la familia

Seguridad Planificada
 ventajas-de-contratar-seguro-para-la-familia

Tu familia es lo más importante, por ello, conoce las ventajas de contratar un seguro familiar para protegerlos ante cualquier imprevisto.


La contingencia sanitaria que aqueja al mundo entero es un claro ejemplo de que los imprevistos suceden en cualquier momento y sin previo aviso, lo cual nos hace pasar por una incertidumbre financiera y de salud. 

Ante este tipo de situaciones,  es importante contar con un seguro familiar que te proteja a ti y tus seres queridos, de esta forma tendrás la certeza que todas tus necesidades médicas están cubiertas ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo tu salud y la de tu familia. 

En Seguridad Planificada sabemos que la familia es prioridad, razón por la que en este artículo queremos contarte sobre 5 ventajas de contar con un seguro para la familia:

 

Ventajas de contar con un seguro para la familia

En Seguridad Planificada sabemos que la familia es prioridad, razón por la que en este artículo queremos contarte sobre 5 ventajas de contar con un seguro para la familia:

 

1. Proteges tu salud financiera

Un seguro de gastos no solo te ayudará a proteger la salud de los que más quieres, también contribuirá a que el impacto financiero sea menor, de lo contrario la suma total del siniestro podría ser un golpe fuerte para tu cartera y causar un desequilibrio económico. 

Cuando se contratan pólizas de seguro familiar, algunas de las aseguradoras ofrecen descuentos y  permiten el pago en parcialidades de tipo mensual, trimestral o semestral. Recuerda que contar con una póliza de seguro no solo protege tus finanzas, sino también la protección de tu tesoro más valioso, tu familia.

 

2. Estarás protegido ante cualquier imprevisto o emergencia

Tendrás acceso a las coberturas indispensables para poder salvaguardar tu salud y la de tu familia ante cualquier tipo de eventualidad, te ayudará a solventar gastos hospitalarios y honorarios médicos, renta de equipo médico o medicamentos, estudios de laboratorio, traslado en ambulancia, así como aquellos que tengan que ver con una rehabilitación.

Con tu seguro familiar no tendrás que preocuparte por la atención médica, contarás con el servicio las 24 horas del día y los 365 días del año. 

 

3. Accedes a los mejores hospitales

Contar con un seguro de gastos médicos mayores te dará la certeza de estar recibiendo la atención médica de calidad que mereces. Y tendrás acceso a la mejor red médica disponible nacional e internacional (todo dependerá del plan contratado) ante cualquier imprevisto de salud.

 

4. Proteges a tus seres queridos

Contar con un seguro familiar es una de las mejores decisiones que puedes tomar, estar prevenido ante cualquier emergencia de salud, te ayudará a salvaguardar la integridad de los que más quieres. Algunos seguros de gastos médicos ofrecen coberturas adicionales que te brindarán un mejor respaldo en caso de siniestro y así como para ayudarlos en los momentos más difíciles.

 

5. Es deducible de impuestos

Invertir en proteger tu salud y la de tus seres queridos es fundamental ante un imprevisto en el futuro, y cuidar de tu estabilidad financiera también lo es. Si contratas o adquieres una póliza de gastos médicos podrás deducir de impuestos y así recuperar una parte proporcional de lo invertido en ella. 

<<Primas por seguros de gastos médicos: ¡Así puedes deducirlas!>>

 

Contratar un seguro familiar garantiza tu tranquilidad y la de tu familia, no solo te ayudará a estar preparado ante las eventualidades, también te ayudará a cuidar de tus finanzas personales. 

En Seguridad Planificada nos interesa tu bienestar y el de los que más quieres, por ello, contamos con planes que se adaptan a tus necesidades. ¡Solicita ya una asesoría personalizada y comienza a construir un futuro seguro!

Seguro de gastos médicos


cotizar-un-seguro-de-vida

¿Cómo cotizar un seguro de vida? Tipos y consideraciones

Seguridad Planificada

Cotizar un seguro de vida no tiene que ser complicado, aquí te mostramos como eligir el que mejor...

VER MÁS
que-es-un-seguro-de-vida

¿Qué es un seguro de vida y cómo funciona?

Seguridad Planificada

Conocequé es un seguro de vida, cómo funciona y qué beneficios te brinda a ti y a tu familia ante...

VER MÁS